¡Programamos en una verdadera blockchain sostenible!

Gracias a la blockchain descentralizada de Chia Network, contamos con una tecnología auténticamente avanzada, segura y eficiente en beneficio del medio ambiente y la sociedad global. Además, contamos con expertos en chialisp, el nuevo lenguaje de programación de transacciones inteligentes de Chia que es potente, fácil de auditar y seguro.

NFT Management System

La Red de Chia permite mejorar los sistemas financieros y de pagos globales a través de un nuevo algoritmo creado por Bram Cohen, el mejor ingeniero de protocolos de red en vivo e inventor de BitTorrent.

Además, gracias a esta blockchain hemos podido desarrollar aplicaciones revolucionarias como NFT Management System, una herramienta para empresas y destinos turísticos que te permite crear y gestionar campañas de NFT’s de manera segura, sostenible, sencilla y rápida. Más información click aquí.

Proyectos Chia

Por otro lado, Chia se ha adentrado en grandes proyectos adoptados por gobiernos y multilaterales, entre ellos:

Con estos proyectos se lleva a cabo una verdadera tarea de reciclado de discos rígidos para poder generar nodos y farming, siempre desde el lado de la sostenibilidad y la descentralización. De este modo Chia tiene, además de la cadena de bloques más descentralizada del mundo, es un sistema de minado diferenciador, pues utiliza los recursos de forma responsable utilizando el espacio de almacenamiento de los discos duros al minar.

Si desea conocer más sobre Chia, ingrese a www.chia.net